24 de feb. de 2010

Canastos y Papelero con papel de diario

Hola!! este es mi primer post, desde aquí les mostrare mis trabajitos. Estos son unos canastos el más bajo es un Papelero y los tres más altos son Canastos para colocar ramas o flores secas, están hechos con papel de diario,  sólo me falta pintarlos. En cuanto los tenga terminados les muestro como me quedan! 
Disculpen si las imágenes no se ven bien, es que las tomamos con el celular. Mientras tanto sigo con otros pedidos! 


Estos son unos que ya entregue:

 

Besitos, Natalia!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy lindo tu trabj con que haces las varillas ? con alambre o aguja de crochet?to tambien lo hago pero trbj chicos no muy grandes mirna bss

Anónimo dijo...

que buenos son tus trabajos en mi colegio estamos por empezar un microemprendimiento y estamos queriendo hacer estos trabajos tan maravillosos te felicito!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta es una verdadera obra de arte¡¡¡¡¡pero la pregunta es .como lo ago????? jaja me encanta todas las manualidades y me gustaria aprender ,me pasas la tegnica ,porfi? te felicito por lo que haces....besos mariela cipettini

Anónimo dijo...

de verdad te felicito por tu artesania

Anónimo dijo...

Me encantan todas las manualidades en gral. Lo tuyo está muy bueno. Yo hice con papel tissue, rosas y también collares de papel y arreglos florales. Te felicito. Amalia

Dorita Pignataro dijo...

muy lindos !!

Anónimo dijo...

estan muy bonitos los trabajos, felicitaciones y gracias por compartirlos

Anónimo dijo...

muy lindos tus trabajos podrias decirme como los haces?puedes escribirme a ingridv27@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarme tu mensajito y por el tiempo que me has dedicado al venir a visitarme. :)

Related Posts with Thumbnails