8 mar. 2010

Individuales y Cesto Con Detalle de Cinta

Hola! ¿Cómo han pasado el fin de semana? Yo bien!! trenzando y trenzando varillas de papel!!

Hoy les traigo un Cesto al cual le he dejado un espacio para pasar una cinta...
 
 

Compuesto por:
Posa Platos al que le hice un Decoupage (Arte de decorar objetos pegando recortes de papel) con una servilleta de papel.


Posa Fuentes, Cafeteras o Posa Pava como lo utilizo yo!


Posa Vasos, Copas o Tazas


Espero que les haya gustado! :)
Saludos, Natalia!


9 comentarios :

monica dijo...

Que bonito como siempre!! Me encanta ver como la gente hace cositas asi reciclando materiales.
De nuevo enhorabuena Natalia!

Artesanias Con Papel dijo...

Hola monica! gracias! visite tu tu blog, que buena idea la de la bicicleta solar.

Dale otro uso dijo...

Hola Natalia
lo primero darte las gracias por visitar mi blog y lo seguidamente darte la enohorabuena por esos trenzados magnificos, siempre he querido intentarlo pero no me veo hábil
un saludo

Natalia dijo...

Hola Ingrid! gracias por tu visita y por acompañarnos! Habilidades tienes y muy buenas! porque los bolsitos de papel te han quedado muy lindos!! Realmente quede encantada con el post sobre tu futuro aseo para la tienda. Eso si que...dale otro uso.

LupitaExport dijo...

Que interesante la cestería de papel, no tenía idea de que se podía hacer cestería y de papel..!! Tengo una pregunta....¿cuál es la resistencia del producto? Me gustaría hacer una fusión con lo que hago.

candidatos a la alcaldía dijo...

Eres una persona realmente talentosa en lo que haces, pues la paciencia y las ganas de trabajar te hacen particular. muy buenas ideas y muy bien trabajadas.

Saludos.

Agencia Web dijo...

Magnifico blog, aunque llegué por casualidad pero estaré atento a nuevas publicaciones, felicitaciones.

¡Un cordial saludo!

marisa dijo...

hola soy nueva solo quiero felicitarte por tus trabajos son exelentes parecen de canastas de mimbre sos muy prolija .te felicito

Josep reciclaman dijo...

muy bonitos, me encanta la cesta.

saludos

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu mensajito y por el tiempo que me has dedicado al venir a visitarme. :)

Related Posts with Thumbnails