6 may. 2010

Carpetitas Bordadas Para Paneras

Hola!! Cómo están?!! Espero que bien!! Dejamos un poquito de lado la cesteria y nos dedicamos al bordado. Hoy les muestro otras de las manualidades que me gustan mucho, es algo que aprendí desde chica, tal vez lo primero. Mis primeras puntadas me las enseñó mi mamá! después fui a un taller de costura municipal, donde segui aprendiendo bordado a mano y también a máquina.

Estos son los materiales: hilos, aguja y lienzo. El punto que más use fue el Punto Tallo , algunas Cadenitas y el borde tiene un Pespunte Entrelazado. Hace mucho que no bordaba y como he visto que a las paneras se les ponen carpetitas, quise hacerles unas a las mias! En estos momentos me encuentro terminado las paneras que pronto luciran estas carpetitas bordadas a mano.

Bueno! espero que les guste, yo ya me estoy imaginando como quedarán en las paneras!
Besitos!! Natalia!

 

 






4 comentarios :

recicl-hadas dijo...

te quedó preciosa NATALIA!!!bss,carina

Artesanias Con Papel dijo...

Hola Carina! muchas gracias! Besitos para ti también, Natalia!

Adrimati dijo...

Hola Natalia,muy delicado tu trabajo bordado,es una técnica que me apasiona pero hace muchísimo tiempo que no la practico.Que tengas un hermoso domingo.Besitos

Artesanias Con Papel dijo...

Hola Adri! que gusto verte por aquí! Gracias y que tu también tengas un lindo domingo!

Besitos, Natalia!

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu mensajito y por el tiempo que me has dedicado al venir a visitarme. :)

Related Posts with Thumbnails