27 de may. de 2010

Papeleros Hechos con Papel de Diario



Hola chic@s!! Cómo están?!! Espero que bien! Yo acabo de terminar estos Canastos Papeleros. No son muy altos, tienen unos 35 cm. más o menos...



Estos papeleros son más coquetos!! Tienen un espacio para pasar una cinta de tela (cinta de razo).


En ésta foto los comparo con el Cestito Con Tapa que les mostre el mes pasado.



Bueno chicas, antes de despedirme quisiera agradecerles sus visitas y comentarios, siempre es una gran alegría verlas por aquí!  Besitos, Natalia!

13 comentarios:

Carmen dijo...

Son preciosos los papeleros, parecen de mimbre! Felicitaciones.

Adrimati dijo...

Hola Natalia,sin palabras,increíble,aquí hay magia...mis felicitaciones amiga por tan bellos trabajos.Agradecida por encontrarte entre mis comentarios,leerte siempre es un gran placer.Todo mi cariño

becare dijo...

Pienso igual que Carmen, parecen hechos con mimbre, que es la materia prima que se usa aquí para hacer este tipo de trabajos. En serio, yo nunca diria que se trata de papel. Besos

Artesanias Con Papel dijo...

Hola chicas!!! Muchísimas gracias por el cariño que transmiten en cada mensajito que me dejan! Es mucha la alegría que siento al leerlos y saber que han venido a visitarme!!

Si parecen... pero son de papel de diario! :)
Esto realmente me gusta y el placer que me da hacer cositas hechas a mano, es muy especial!

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Carmen, Adri y Begoña

Besitos, Natalia!

Maite - vitoma dijo...

Esto realmente me gusta y el placer que me da hacer cositas hechas a mano, es muy especial!
-------------------------------------------------
Como te entiendo Nataliaaaaa.
Me encanta como te ha quedado.
Besotes.

monica dijo...

Hola!! Te he dejado un regalo en mi blog, un saludo Natalia!!

Artesanias Con Papel dijo...

¡¡Hola Maite y Mónica!!

Muchas Gracias Maite! muchas veces se hace difícil expresarlo con palabras... simplemente es lo que nos gusta hacer!!

Muchas Gracias Mónica! que alegria :)... que será?! ya estoy llendo para allá!!

Besitos, Natalia!

Chany dijo...

Me encantan las maravillas que haces con papel, son un sueño, te felicito de corazón, lo tuyo es un arte, con cariño Chany

Artesanias Con Papel dijo...

Hola Chany!! Muchísimas Gracias por tu vista y tus palabras tan lindas!! Me provoca mucha satisfacción saber que te agradan mis trabajitos.

Besitos, Natalia!

Anónimo dijo...

hola, oye solo una cosa no mencionas cual es la tecnica de como elaborar los canastos, sería de mucha ayuda si la publicaras.
te quedaron muy padres

Eudoxia dijo...

Preciosos tus trabajos.Felicitaciones!!!
Eudoxia

Anónimo dijo...

Me puedes decir como elaborar ese canasto esta muy bonito gracias

Anónimo dijo...

disculpa y como los vas entrezando .. lo que pasa es que estoy viendo que te quedan gruesos... y a mi no , cuantas capas de papel de diario utilizas para cada tira?

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarme tu mensajito y por el tiempo que me has dedicado al venir a visitarme. :)

Related Posts with Thumbnails