2 jun. 2010

Canasta para Ajuar de Bebe hecha con Papel de Diario

Hola a todas mis amigas!! y a los que me visitan! Hoy les muestro esta Canasta para el Ajuar del Bebe donde se pueden colocar algunos de los elementos necesarios como... toallitas, talquitos, colonias, baberos, chupetes, escarpines... lo que cada mamá desee!! 
Esta fue mi primer canastita para ajuar... disculpen que no se vean muy bien las imagenes, es que todavía seguimos sacando las fotos con el celular.


Ahora ya estoy pensando en hacer otro modelito! 


Bueno chicas, me despido hasta una próxima entrada. Gracias por visitarme!! Siempre es agradable tenerlas por aquí y leer sus mensajitos! Muchos besitos y cariños!! Natalia!
-->

15 comentarios :

virginia dijo...

Natalia es un lujo esa canastilla para el ajuar del bebe,,,

becare dijo...

Hopla Natalia!!
Me gusta ver tus trabajos, porque me sorprende que la terminación quede tan bien, siendo papel. Me está entrando el gusanillo de la cestería. Nunca hice nada con esta técnica, pero como siga así... cualquier dia me veo enrrollando páginas de periódico para probar!!!...Lo mio ya no tiene remedio todo lo que veo me gusta, y de todo quiero aprender, y no me da tiempo a tanto....
Besos

Maite - vitoma dijo...

¡Qué preciosidad!, me encanta.
Un beso guapa.

Artesanias Con Papel dijo...

Hola chicas!! Muchísimas gracias, me alegra mucho que les haya gustado!! Es la primera... ya estoy pensando en otro modelito... prontito la verán!!

Besitos, Natalia!

Daniela dijo...

Qué linda Natalia, la imagino llena de cositas para un bebé, muy delicada, realmente tenés manos de hadas!!! Cariños, hasta pronto...

Artesanias Con Papel dijo...

Hola Daniela!! Si, debe quedar muy linda, aún no he podido ver como quedaría llena de cositas y adornada para un bebé!

A esta canastita la entregué así como se ve en la foto.

Cariños para ti también, Natalia!

Adrimati dijo...

Hola Natalia,muy delicada y fina tu canastita ideal para los babys,que tengas un maravilloso fin de semana.Besitos

Artesanias Con Papel dijo...

Hola Adri!! muchas gracias amiga!! Feliz fin de semana para ti también!!

Besitos, Natalia!

Anónimo dijo...

que buenos estan tus trabajos te felicito!!!!!!!!!!!

artesanias xiikiitiitas dijo...

Que lindo esta tu blog me gusto mucho haces cosas muy lindas, te dejo mis saludos :) pasa por mi blog aver que te parece

Anónimo dijo...

QUE LINDO ESTAN SUS TRABAJOS ME HAN DADO UNA IDEA BUENISINA GRACIAS... Y FELICIDADES

Anónimo dijo...

COMO EMPIEZO LA CANASTA PORFAVOR EXPLICARMELO ...GRACIAS

Paola Diaz Rosas dijo...

como haces las manillas???

Anónimo dijo...

yo nesecito una me puedes decir los pasos de esta canasta

Anónimo dijo...

por favor me podrias decir como hiciste la canasta? me encanto, felicidades por tu talento :)

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu mensajito y por el tiempo que me has dedicado al venir a visitarme. :)

Related Posts with Thumbnails