12 jun. 2010

Topiarias con Rositas de Papel

Hola Chic@s!! Como han estado?!! Yo, entretenida terminando unos trabajitos. Hoy les muestro como quedaron terminadas las Topiarias que les mencione en el post Panera con Carpetita Bordada ... 

Para hacerlas hice unas pequeñas macetitas con papel de diario, que luego pinte con pintura acrílica blanca y las barnice con barniz acrílico de uso artístico.  
Las rositas,  están hechas con papel. Hace rato que quería hacer una  topiaria, porque me gustan mucho, ya sea las que son hechas con flores naturales, de tela, con semillas, con papel mache, con porcelana... así es que, al fin me decidi y me puse manos a la obra para hacer mi topiaria! Y así es como quedaron...







Bueno chicas! Espero que les gusten mis topiarias. Les dejo todo mi cariño a las que me visitan, a las que han vuelto a visitarme, en especial a las amigas que siempre me están acompañando y me dejan sus mensajitos,  pues verlas por aquí me alegra muchísimo!! muchísimas gracias a tod@s!!

Ahora, las dejo porque voy a salir de paseo...  a visitarlas!! ;)
Besitos,  Natalia!

12 comentarios :

Carmen dijo...

Me encantaron tus topiarias! Una delicadeza total.

virginia dijo...

Qué hermosas, delicadas, finas...dan gustos ver trabajos con tan buena estética!!!! felicitaciones,

Artesanias Con Papel dijo...

Hola Carmen y Virginia!! Muchas gracias!! Me alegra mucho que les haya gustado, simpre buscamos que los trabajitos sean prolijos.

Besitos, Natalia!

Maite - vitoma dijo...

¡Qué preciosidad!! me encantan.
Besos.

laura dijo...

felicitaciones , hermosas tus toparias , son ideales para un souvenir de 15 , son muy delicadas .

Adrimati dijo...

Hola Natalia,me dejaste sin palabras,los colores,las pequeñas rositas,todo el conjunto,otra obra magistral.Que tengas una linda semana.Mis cariños y un fuerte abrazo

Artesanias Con Papel dijo...

Hola!! Maite, Laura, Adri!! Muchìsimas gracias amigas!! Si, las rositas quedan muy delicadas y se pueden hacer en una gran variedad de colores y tamaños!

Muchos besitos y un gran abrazo! Natalia!

Daniela dijo...

Natalia increíble todo lo que podemos hacer con papel, aunque no creo que a mí me quede todo tan bonito como a vos. Una genia!!! Besos♥♥♥

Regina dijo...

Natalia!!!
Muito lindo o seu trabalho!!!! Amei conhecer seu blog.
Uma ótima semana!!!
Regina

Artesanias Con Papel dijo...

Hola amigas!! Muchas gracias!!

Hola Daniela!! Es así como tu dices!! Es increible las cosas que se pueden hacer con papel!! Pero no me da el tiempo para hacer todo lo que quisiera realizar!

Hola Regina!! Me alegra muchísimo que te haya gustado mi trabajo! y también que te agrade mi blog!

Es una gran satisfacción para mi, que ustedes, mis amigas se sientan muy comodas al visitarme!! Siempre las estoy esperando porque me hacen muy feliz y me siento a gusto con ustedes amigas!!

¡¡Muchísimas Gracias!! y tengan una linda semana!!

Txatxa dijo...

me encantan tus rosas yo también le doy al papel bueno y a lo que caiga
pásate a visitarme http://eltrasterodetxatxa.blogspot.com/
te fisgoneare un poco mas
besos

Artesanias Con Papel dijo...

Hola Txatxa!! ¡¡Bienvenida!! Me alegra mucho que te gusten mis rositas! Encantada pasaré a visitarte!

Besitos, Natalia!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario y por el tiempo que has dedicado al venir a visitarnos. :)

Related Posts with Thumbnails